Proceso de Factura

Verificar el recibo de mercaderías...

El primer paso del proceso de facturación es comprobar que el cliente haya recibido los bienes o servicios en condiciones aceptables. No es una práctica comercial prudente enviar una factura por bienes que todavía no están en posesión del cliente.  "Si es un producto, comprueba los números...
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Revisar términos y generar factura...

Después de confirmar la recepción, revisa el acuerdo que guía tu relación con el cliente. El acuerdo debe describir las condiciones de pago (por ejemplo, 30 días a partir de la fecha de facturación), importe de descuento (si los hay) y quién paga por el envío.  Utiliza esta información para...
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Emitir la Factura...

Por último, envía tu factura terminada al cliente. Tienes tres opciones principales para hacerlo, fax, correo o correo electrónico. A continuación, debes rastrear y dar seguimiento a los avances de la factura. "Cuando esté vencida, permite un breve período de gracia antes de enviar un...
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Traza la linea de tiempo

Al iniciar el proceso de facturación, es importante asignar un plazo para cada paso. Algunas empresas experimentan retrasos en los pagos simplemente por olvidarse de enviar la factura a tiempo. Fija un plazo para cada paso del camino, desde el registro de la entrega, hasta la creación de la factura...
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