Registros...
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Permite el control y seguimiento administrativo de las facturas recibidas por la Entidad. Este seguimiento se realiza de acuerdo a las fases que se determinan, según el esquema organizativo de cada Ente.
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La contabilización de dichos documentos se efectúa en SICAL-AYTOS CPD de forma automática, generando el sistema una operación (A, D, O, ADO) a partir de la cual la ordenación y el apoyo de las facturas se realiza desde la aplicación SICAL.
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Mediante las consultas que facilita el módulo se pueden localizar las facturas por diversos accesos (Número, tercero nombre o NIF, fecha, importe, etc.) y una vez localizadas conocer su situación y las operaciones generadas en contabilidad.
Características más destacables:
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Fases administrativas y permisos de usuarios predefinibles.
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Cambio de fase por factura o en bloque.
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Asociación de datos por defecto a un tercero, para facilitar la grabación de las facturas y apuntes contables relacionados con dicho tercero (Tipo y forma de pago, ordinal bancario, código de aplicación presupuestaria habitual, etc.).
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Detección y aviso de posibles duplicidades en el número de documento o importe.
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Monitor de selección y visualización previa a la contabilización.
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Informacion de la situación con terceros.