Registros...

  • Permite el control y seguimiento administrativo de las facturas recibidas por la Entidad. Este seguimiento se realiza de acuerdo a las fases que se determinan, según el esquema organizativo de cada Ente.

  • La contabilización de dichos documentos se efectúa en SICAL-AYTOS CPD de forma automática, generando el sistema una operación (A, D, O, ADO) a partir de la cual la ordenación y el apoyo de las facturas se realiza desde la aplicación SICAL.

  • Mediante las consultas que facilita el módulo se pueden localizar las facturas por diversos accesos (Número, tercero nombre o NIF, fecha, importe, etc.) y una vez localizadas conocer su situación y las operaciones generadas en contabilidad.

Características más destacables:

  • Fases administrativas y permisos de usuarios predefinibles.

  • Cambio de fase por factura o en bloque.

  • Asociación de datos por defecto a un tercero, para facilitar la grabación de las facturas y apuntes contables relacionados con dicho tercero (Tipo y forma de pago, ordinal bancario, código de aplicación presupuestaria habitual, etc.).

  • Detección y aviso de posibles duplicidades en el número de documento o importe.

  • Monitor de selección y visualización previa a la contabilización.

  •  Informacion de la situación con terceros.